sábado, 2 de julio de 2016

Mick Thomson se une a la familia de Jackson Guitars

El inicio de la gira junto a Marilyn Manson ha dejado ver la sorpresiva salida de Mick Thomson de la marca Ibanez para unirse a la marca Jackson, tras esto la pagina oficial de la marca anunca:

Como algunos astutos fans de Slipknot han estado especulando en las redes sociales después de ver el show de metal en vivo, el guitarrista Mick Thomson se ha unido a nuestra lista de artistas estelares Jackson. La llegada de Thomson anuncia la inducción de uno de los musicos más exitosos y venerados de metal en el pliegue Jackson.

"Jackson esta excepcionalmente honrado de tener a Mick Thomson uniendose a nuestra familia", afirma Director de Relaciones Artísticas Mike Taft. "Sus juego cambiante, tomar-no-presos se acercan a la guitarra de metal que ha influido en incontables músicos en todo el mundo, lo que le hace un embajador ideal para la marca Jackson. Como Slipknot sigue construyendose su legado en el metal, esperamos con interés trabajar estrechamente con Mick y le proporcionaremos los instrumentos que necesita para entregar tanto en el escenario como en el estudio".

Mick declara lo Siguente:
"Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia Jackson. Crecí en el asombro de los pocos instrumentos Custom Shop que llegaron a mi tienda local de guitarra en mis primeros años de adolescencia. Los colgaron detrás del mostrador, lejos del resto del inventario. Parecían costar más de lo que pensé que jamás podría permitirme. Para tener uno, entonces, habría sido un sueño. Después de guardar durante varios años después de la secundaria, finalmente fui capaz de sacar un préstamo y pedí una "Custom King V". Fue mi guitarra perfecta. Gris oscuro metálico, hardware negro, trémolo Floyd Rose, incrustaciones de dientes de tiburón y un circuito de pastilla activa. La utilicé para todo, hasta, e incluyendo, nuestro primer disco. Yo la apreciaba demasiado para llevarla de gira y el riesgo de daños o robo, y ahí es donde nos separamos por un tiempo (pero nunca estando fuera de su alcance en casa).

"Estoy muy emocionado de estar tocando las guitarras que tanto quería cuando crecí y llegar a trabajar con los maestros de obras que conforman los Jackson Custom Shop es increíble. Eran la compañia original que harían lo que quisieras a todas sus especificaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter