miércoles, 5 de octubre de 2016

Jim Root tuvo cirugia de emergencia.

Jim Root ha sorprendido a todos con una publicación en su Instagram, en la que da a conocer su reciente e inesperada cirugia a la columna, en la publicación detalla lo siguiente:
Ha pasado un tiempo desde que he publicado.. una actualización rápida antes de desaparecer de nuevo. En primer lugar, muchas gracias a todos ustedes por los deseos de cumpleaños. Gracias. Desde el fondo de mi corazón lo aprecio. 2do... parece como si me hubiera fracturado las vértebras y una hemorragia en los discos son un riesgo laboral para los grupos de metal. Asi que. Temprano por la mañana después del "Louder Than Life" en Louisville volé por una cirugía de reemplazo de disco. Tuve el procedimiento esta mañana, aparte de tener un poco de dolor y el retraso del jet y Norco todo está bien. Aunque no voy a ser tan "móvil" en el escenario como antes, estoy ansioso por los próximos shows de Knotfest y lugares en los que vamos a ir en el medio ... Y por último. Eso no fue rápido. Pasé demasiado tiempo en escribir todo esto y la mayoría de ustedes van a perder interés y probablemente ni siquiera lea toda la cosa! Dicks. Este mensaje traído a usted por narcóticos Norco.
Clic para agrandar
Al parecer y segun lo que manifiesta, esta bien y va a poder continuar con los shows que le resta a Slipknot este año, por lo que esperamos que se mejore y llegue de la mejor manera al show en Lima el 18 de Octubre.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter