Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

martes, 31 de mayo de 2016

Slipknot confirmado para el festival "Louder Than Life" 2016

Slipknot sigue agregando fechas para el ultimo trimestre del año; al ya confirmado Knotfest Mexico, Knotfest Japon y la gira por Australia, ahora se confirma la participación en el Louder Than Life 2016, festival que se llavará acabo los dias 1 y 2 de Octubre en el Champions Park de Louisville, Kentucky. Slipknot cerrará el segundo día de festival, del que tambien participan bandas como AVENGED SEVENFOLD, DISTURBED, KORN, SLAYER, THE CULT, GHOST y muchas mas.

Para mas información visita la pagina del festival > www.LouderThanLifeFestival.com


viernes, 13 de mayo de 2016

El Ozzfest y el Knotfest se unen para un solo festival.

"Ozzfest Meets Knotfest"... la mas grande reunión de las mentes de metal... doble headliner y un fin de semana como ningún otro en el planeta.

Esta fusión de dos de las marcas más conocidas y establecidas del rock - Ozzfest, que celebra su 20 aniversario, y Knotfest, que debutó en 2012 - estan programados para el sábado, 24 de septiembre (Ozzfest) y el domingo 25 de septiembre (Knotfest) en el San Manuel Amphitheater en San Bernardino, California.

El Ozzfest del sábado será encabezado por BLACK SABBATH - marcando su última actuación en el sur de California, como parte de la última gira de la banda - y el Knotfest del domingo es rematado por el homónimo del festival, Slipknot.

 




viernes, 6 de mayo de 2016

VIMIC: La nueva banda de Joey Jordison

Conformada por Kalen Chase (vocalista), Kris Norris (guitarrista/coros), Jed Simon (guitarrista/coros), Kyle Konkiel (bajista/voros) y Matt Tarach (teclado), Vimic lanzarán su primer material discográfico, el LP titulado ‘Open Your Omen‘ a través de Roadrunner Records.

El primer track del grupo, ‘Simple Skeletons‘, fue difundido por Liquid Metal– que además entrevistó al frontman del grupo- Joey Jordison: “Decidí que quería empezar de cero. No quería quedarme usando ideas antiguas. Si voy a seguir adelante, quería desprenderme y limpiar el territorio. Entonces cambié el nombre de la banda, conseguí un nuevo vocalista, otro tecladista y llamé al resto de Scar The Martyr. Fuimos al sótano, comenzamos a trabajar en algunos demos y empezamos. No teníamos ningún gran objetivo, no había ninguna presión de la grabadora. Fuimos con la intención de tocar e ir al estudio sin nada muy definido, creando algo desde cero. Y fue una de las mejores cosas de este álbum, fue bien old-school. Estamos muy orgullosos.”

La fecha de liberación del LP aún no está definida, ya que para Joey Jordison no es la mejor opción apresurarse: “Puedes apresurar las cosas para que salgan, pero prefiero tomarme todo el tiempo necesario para estar seguro de que todo está perfectamente alineado. 

Fuente: Latiknotamerica





free counters

Visita

.5: The Gray Chapter