Miembros

SID WILSON - [DJ] -



Nombre Completo: Sidney George Wilson
Fecha de Nacimiento: 20 de Enero, 1977
Lugar de Nacimiento: Des Moines, Iowa 
Apodos: Ratboy, Monkeyboy, Mr. Zero

Su familia proviene de Inglaterra. Sus influencias musicales son los Beastie Boys.

Antes de Slipknot, el formó un grupo de DJ's llamado The Sound Proof Coalition, en donde toca junto a "Rob Gee" de (N20) Records. En el año 1998, se integró a Slipknot, poco después de que la banda firmó con el productor Ross Robinson. Durante los conciertos con Slipknot es muy activo y muchas veces salta desde el escenario hasta el público quienes se desesperan por llevarlo. Además siempre es visto peleando en el escenario, con Shawn Crahan, además de prenderse fuego el mismo. En el DVD Voliminal: Inside the Nine, dijo que en el futuro, dejaría de hacer tantas acrobacias, por temor a ser detenido o acusado de intento de suicidio, por prenderse fuego. El dijo: "cuando salto fuera del escenario, veo que todo se me viene encima".

También tiene una carrera como DJ, donde toca música de Drum and bass, en donde es conocido como DJ Starscream,"Starscream" era el nombre de uno de los personajes de la serie Transformers (Tiene tatuados el símbolo de cada bando de los Transformers en ambas manos). Lanza sus discos bajo el sello Japonés/Estadounidense llamado (N20) Records. Durante el 2006, colaboró con el vocalista de The Mad Capsule Markets, Kyono en la canción 'HAKAI(Deathtroy)' para el soundtrack de la película Death Note, durante el 2007, un remix de la canción apareció en el mini álbum de la banda Wagdug Futuristic Unity, titulado Nu Riot.5 Actualmente, está trabajando en la grabación de un disco con su nueva banda de nu metal y doom metal llamada A.M.P.T.

Recientemente, trabaja en su propio sello discográfico, llamado Tuff Bong Records.

LINKS:
Web: http://www.sidthe3rd.com/
MySpace: http://www.myspace.com/sidthe3rd
Twitter: http://twitter.com/sidthe3rd
Facebook: http://www.facebook.com/sidthe3rdofficial
YouTube: http://www.youtube.com/user/sidthe3rdvideo


CHRIS FEHN - [PERCUSION] -



Nombre Completo: Christopher Michael Fehn
Fecha de Nacimiento: 24 de Februaro, 1972
Lugar de Nacimiento: Des Moines, Iowa
Apodo: Mr. Picklenose

 Nació el 24 de febrero de 1972, en Ankeny, Iowa. Durante el colegio jugaba en un equipo de fútbol. Cuando era joven trabajaba en un "Burger King". Antes de Slipknot tocaba la batería en una banda llamada Shed. Él no participo en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, se integró a Slipknot, cuando lanzaron el álbum Slipknot. Es el miembro más gracioso de la banda y en ocasiones suele fingir masturbar la nariz de la máscara. Él también hace las voces de fondo junto a Shawn Crahan. Es el que vomita en la canción "Eeyore", Shawn dijo que esa era la bienvenida a la banda.

En el verano de 2006, jugó con "Jim McMahon" de Chicago Bears, un partido de golf. Se les puede ver jugando en el DVD Voliminal: Inside the Nine.

Chris ha dicho que el golf lo ayuda a desestresarlo.

Tiene tatuada la estrella de 9 puntas en su codo.

Esta comprometido en matrimonio desde hace 5 años.

La máscara que usa, tiene una gran nariz de 16 centímetros, como la de Pinocho. También es parecida a la que usaban los médicos de la Peste negra. En total tiene 5 tipos de máscaras, la más conocida es una de cuero bronceada que usa regularmente en los viajes y en los videos de Iowa.


JIM ROOT - [GUITARRA] -



Nombre Completo: James Donald Root
Fecha de Nacimiento: 2 de Octubre, 1971
Lugar de Nacimiento: Des Moines, Iowa
Apodo: The Peach

Comenzó en el mundo de la música gracias a sus padres, su padre era un granjero y guitarrista integrante de una banda imitadora de The Beatles y The Rolling Stones y su madre era pianista de un teatro. Creció escuchando esta música; compartía con su primo una gran afición por el disco Master of Reality de Black Sabbath (que curiosamente salió a la venta 3 días después de su nacimiento), por este hecho comenzó su afición por el metal al mismo tiempo que con 10 años empezó a tocar la guitarra a través de su padre y el piano por su madre, y se integró a una banda de jazz donde conoció a Miguel Adalberto. Durante su juventud tocó en bandas como Deadfront, Anal Blast (donde también estaban Paul Gray y Joey Jordison) y Atomic Opera. También trabajó como impresor y repartidor. En 1995 se integró a Stone Sour después de una audición que pasó sin problemas. Tiempo después se integró a Slipknot, y dejó Stone Sour, cuando se terminaba de grabar el disco Slipknot, ya que el guitarrista "Josh Brainard" dejó la banda. James solo tocó en la canción Purity pero esta canción fue sacada del disco, por problemas con el derecho de autor ya que la canción fue inspirada en una historia que vio Corey en Internet. Posteriormente grabó el disco Iowa en 2001. Durante el tiempo en que Slipknot estuvo en hiato, James y Corey Taylor regresaron a Stone Sour. En el 2004 volvieron a Slipknot, posteriormente regresaron a Stone Sour en el 2006 para luego volver a Slipknot en el 2008 con el fin de grabar y promocionar el disco All Hope Is Gone; volvió a Stone Sour junto a Corey Taylor a principios del 2010 para preparar el nuevo disco de Stone Sour Audio Secrecy el cual ya está listo y salió a la venta el 7 de septiembre del 2010, en este mismo momento se encuentra en el trabajo de promoción y giras del mismo habiendo tocado ya en escenarios y festivales importantes que tuvieron lugar en el 2010 como el Download Festival, el Rock am Ring, el Rock im Park, Graspop, Gods of Metal y una gira europea junto a Avenged Sevenfold. Luego de la muerte del bajista de Slipknot, Paul Gray, quien falleció debido a una sobredosis accidental de morfina el 24 de mayo del 2010, James admitió sentirse muy lamentado pero en la rueda de prensa que realizaron los demás miembros de Slipknot junto al hermano y la esposa de Paul, no dijo nada debido a que admitió haberse sentido muy triste y apenado luego de la terrible situación, aun así afirma que Paul siempre estará en su corazón y que fue como un hermano para el durante los más de 10 años en los que ha estado con Slipknot.

LINKS:
Facebook: http://www.facebook.com/JamesRootOfficial
Stone Sour: http://stonesour.com/

CRAIG JONES - [SAMPLER/TECLADOS] -



Nombre Completo: Craig Alan. Jones
Fecha de Nacimiento : 11 de Febrero, 1973
Lugar de Nacimiento: Des Moines, Iowa
Apodo: 133 (133MHz)

Nació el 11 de febrero de 1972 en Des Moines, Iowa. Cristiano de nacimiento por sus padres en Des Moines como una religion para él. Antes de Slipknot el toco en la banda Modifidious junto a Joey Jordison. Después se integro a Slipknot como guitarrista, él toca la guitarra en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, pero después decidió cambiarse al sampler junto con Sid Wilson. Él controla los efectos de las guitarras en los conciertos. Los demás miembros de Slipknot han sido vistos sin máscaras, cuando no están en concierto, pero Craig casi nunca ha sido visto sin máscara, en las entrevistas se tapa los ojos para guardar el anonimato, por esta razón es siempre el primero en irse del escenario al final de los conciertos. Su cara solo ha podido ser vista dos veces: una en el lanzamiento del vídeo 'Duality' en Des Moines, Lowa y otra en la conferencia de prensa de la muerte del bajista de la banda Paul Gray.

Craig era el encargado de mantener la página Slipknot1, antes hacia eso junto a su esposa pero ella falleció el 3 de mayo del 2005.

Él es un fanático de los videojuegos y de las Películas de Terror, incluso ha sacado varias ideas de algunas películas, por ejemplo: la frase "Here comes the pain" (Aquí viene el dolor) en la canción (Sic) fue tomada de la película Carlito's Way de la voz de Al Pacino. La canción "742617000027" fue creada por él usando el diálogo, el cual se repite durante toda la cancion, "The whole thing I think, is sick" (todo lo que pienso, es enfermo, también podría ser "es asqueroso" "es repugnante") el cual fue tomada de un documental de Charles Manson.

Durante las entrevistas, él cierra la cremallera de la boca para no contestar ninguna pregunta. Al parecer es una persona aislada e independiente. También el guitarrista James Root dijo: "Él me asusta. Es casi un servicio comunitario saber lo que hace el día a día". Una vez un periodista le pidió a Craig que describa su perfil y el dijo: "Soy delgado, como un asesino en serie". En el video de Slipknot "Welcome to Our Neighborhood", durante la presentación de los integrantes, el dice "133, número 5, sampler". También les da entrevistas a la empresa "Cakewalk" que es la empresa de sus sampler.

En el DVD Voliminal: Inside the Nine, todos los miembros de Slipknot fueron entrevistados individualmente y sin máscara, pero Craig no dijo nada. Le preguntaron "¿Cuantas personas están enterradas en tu patio?" pero él no dijo ni una sola palabra.

Aunque la mayoría de los integrantes de Slipknot tienen proyectos paralelos, el es generalmente el miembro más difícil de descubrir fuera de Slipknot, y no tiene ningún proyecto paralelo.

LINKS:
Twitter: http://twitter.com/zz133zz


SHAWN CRAHAN - [PERCUSION] -



Nombre Completo: Michael Shawn Crahan
Fecha de Nacimiento: 24 de Septiembre, 1969
Lugar De Nacimiento: Des Moines, Iowa
Apodo: Clown

Es uno de los 2 percusionistas y corista de la banda Slipknot y fundador de la misma, ganador de un Premio Grammy con su banda. A sus 42 años, Shawn Crahan es el miembro más viejo de Slipknot. Es soldador, por lo tanto suelda él mismo la mayoría de sus instrumentos. En el año 1993 tocó la batería en la banda Heads on the wall. También tocaba en la banda de Joey Jordison, Modifidious. En 1995 creó la banda Slipknot, junto a Paul Gray y Anders Colsefni. Él fue el primero en usar máscaras usando una de payaso de circo. Sus padres corrieron con la mayoría de los gastos del lanzamiento del disco Slipknot. Durante el hiato de Slipknot, en el 2003, creó la banda To My Surprise, en la que continúa actualmente. Durante los conciertos es uno de los más activos y se ha fracturado varias partes del cuerpo. También es padre de familia, tiene 4 hijos. Es llamado "Clown" por la forma de hablar y de ser (gracioso) es llamado también bufón.

 Máscara

Al comienzo era una máscara de un payaso feliz con una nariz roja y el pelo naranja típico de un payaso aunque, con el tiempo, la máscara fue convirtiéndose en gris como se veía venir, y después, sacó una mascara similar, solo que era del color de la piel, a la cual le fue arrancando el pelo y destruyéndola. Además le agrego en su cara una estrella de 5 puntas invertida y el número 6 en su frente, su nariz era negra y tenía una mirada siniestra y malvada. Esto era una clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara. Para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y a veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. A la salida de su último álbum All Hope Is Gone, usó una de cuero negro cosido con hilo rojo y una nariz plateada, usaba cristales templados en ambos ojos, aunque después ya no tuvo más los cristales templados y usó una nariz dorada. Ahora usa una totalmente diferente, usa una que se parece a un payaso de circo un poco parecido a la primera que usó pero ahora con el cabello suelto y a veces con trenzas, conservando su nariz roja.

LINKS:
MySpace: http://www.myspace.com/mshawncrahan
Facebook: http://www.facebook.com/MShawnCrahan
Twitter: http://twitter.com/MShawnCrahan
Dirty Little Rabbits: http://www.myspace.com/dirtylittlerabbits
The Black Dots Of Death: http://www.facebook.com/theblackdotsofdeath


MICK THOMSON - [GUITARRA] -



Nombre Completo: Mickael Gordon Thomson
Fecha de Nacimiento: 3 de Noviembre 3, 1973
Lugar de Nacimiento: Des Moines, Iowa
Apodos: Log, Mr. Seven

Comenzó a tocar la guitarra a los 16 años de edad. Antes de tocar en la banda, Mick era profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio varias clases de guitarra junto a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de la banda Slipknot Anders Colsefni, Donnie Steele y el difunto bajista Paul Gray.

Como la segunda guitarra en Slipknot, conocen a Mick por tener el tatuaje con la palabra 'SEVEN' (siete) a su brazo izquierdo, que fue hecho por Matt Kiley, y la palabra 'Hate' en el cuello de su guitarra B.C. Rich Warlock.

Él usa su propia técnica de guitarra; en el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, Mick y Jim finalmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumes anteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no era conveniente.
Thomson tiene una fascinación por los asesinos en serie. Sobre el tema Thomson ha dicho, "Si yo fuera un asesino famoso, me gustaría tener algunos de los puntos más finos de un buen número de ellos-Albert Fish y Ed Gein primavera a la mente. Pero yo no soy una persona violenta por naturaleza. No me jodas, y todo irá bien."

Mick tiene una serie de tatuajes en su cuerpo: tiene la palabra "嫌恶" en su brazo derecho (que significa "detestan" y "disgusto" en mandarín y "odio" en japonés), la palabra "siete" en su antebrazo izquierdo , un "demonio tratando de violar a un ángel" en el hombro (en realidad obras de arte de banda de death metal Inmolation del primer álbum, Dawn of Possession), en su otro hombro un tatuaje de Paul Booth, un cruz invertida en su parte superior, "Slipknot" va por su pantorrilla derecha, y el signo zodiacal de Escorpio en su pantorrilla izquierda.


COREY TAYLOR - [VOCES] -



Nombre Completo: Corey Todd Taylor
Fecha de Nacimiento: 8 de Diciembre, 1973 
Lugar de Nacimiento: Des Moines, Iowa
Apodos: Faith, Sickness, The Great Big Mouth

Corey Taylor nació en Des Moines, Iowa, el 8 de diciembre de 1973,siendo el primero de tres hijos. Durante un breve tiempo, vivió en Orlando con su tío, George Robson aunque Taylor fue criado por su madre en Waterloo, Iowa, un lugar descrito por Taylor como "un hoyo en el suelo con edificios a su alrededor". En 1979, Taylor y su madre vieron la serie de ciencia ficción Buck Rogers in the 25th Century. Antes de la serie, emitieron un tráiler de la película de horror Halloween de 1978. Taylor dijo que esto "desarrolló algún significado de Slipknot en [él mismo]". Mientras Halloween introdujo a Taylor en las temáticas de horror y las máscaras, su abuela le introdujo en el rock, mostrándole una colección de los discos de Elvis Presley desde mediados de los años cincuenta hasta finales de los setenta. Encontró canciones como "Teddy Bear", "In the Ghetto" y "Suspicious Minds" de su interés y las decribió como de "los buenos tiempos". Asimismo, a una edad temprana, comenzó a escuchar los primeros trabajos de Black Sabbath.

Taylor, junto a su madre y su hermana, vivieron en una "destartalada casa de campo", en la cual los últimos días de otoño se "parecían a las portadas de los discos de Black Sabbath". A la edad de quince años, Taylor desarrolló una fuerte adicción a las drogas y ya había sufrido dos sobredosis de cocaína. En esta época, Taylor vivía en Waterloo, Iowa, de donde se marchó por si mismo y terminó en el remolque de su abuela en Ohio. Ella tomó la custodia legal de su nieto y lo ayudó comprándole equipo musical. Cuando Taylor tenía 18 años, dejó el remolque de su abuela y se dedicó a viajar a distintos lugares, aunque solía volver a Des Moines a menudo. Taylor y su padre se conocieron por primera vez cuando Taylor era adulto y ahora tienen una fuerte relación. El 17 de septiembre de 2002, la novia de Corey, Scarlett Stone, dio a luz a su hijo Griffin Parker. Taylor también tiene una hija llamada Angie, nacida en 1992 de una relación anterior. Taylor y Stone se casaron el 11 de marzo de 2004 y se divorciaron tres años después. El 13 de noviembre de 2009, tuvo sus segundas nupcias con Stephanie Luby.

Corey Taylor es una apasionado de la política —como se expresa en el disco All Hope Is Gone. Se considera un "independiente" y es crítico con Bill Clinton, George Walker Bush y Barack Obama.Taylor se implicó en la campaña de Obama, para la cual llegó a recaudar $45.000 dólares. La mayor parte de los fondos se obtuvieron a través de las giras hechas por Stone Sour. Asimismo y dentro de su vida personal, Taylor ha tenido una serie de problemas por el consumo excesivo de alcohol, en lo cual, su ex-esposa, Scarlett lo ayudó, además de evitar que cometiese suicidio. El 14 de noviembre de 2003, Taylor intentó saltar desde el balcón del octavo piso del Hyatt en Sunset Boulevard, pero Scarlett lo detuvo. La historia fue cambiada más tarde por Kerrang! Radio, en donde dijeron que fue su amigo Thom Hazaert quien en realidad intervino para evitar que Taylor saltase. Scarlett le dijo entonces que, o bien tendría mantenerse sobrio o anularía el matrimonio. Antes de comenzar a grabar Come What(ever) May con Stone Sour en enero de 2006, Taylor ya estaba sobrio. El 3 de agosto de 2009, fue co-anfitrión de los Kerrang! Awards junto a Scott Ian de la banda Anthrax. El año siguiente, fueron por segunda vez consecutiva co-anfitriones de los Kerrang! Awards, donde recogió el premio de metal K! Servicios en nombre de Paul Gray, que murió por una sobredosis accidental de morfina y fentanilo, y que había mostrado signos evidentes de "enfermedad cardiaca". A principios de septiembre de 2010, Taylor anunció que su libro, Seven Deadly Sins (Siete Pecados Capitales), sería lanzado el 21 de julio de 2011 a través de la editorial Da Capo Press.

Mientras Corey Taylor se encontraba trabajando en un sex shop en Des Moines, Iowa, Joey Jordison, Shawn Crahan, y Mick Thomson aprovecharon para preguntarle sobre la idea de unirse a Slipknot. Fue a uno de sus ensayos, y terminó cantando delante de ellos. Le preguntaron si se uniría a la banda por su voz melódica. Mientras Taylor fue posicionado como el vocalista principal de la banda, el vocalista anterior, Anders Colsefni, fue movido a los coros y la percusión. No de acuerdo con esta decisión, Colsefni abandonó la banda al poco tiempo.

Slipknot

Sintiendo que podría ampliarse más en Slipknot que en Stone Sour, Taylor abandonó temporalmente Stone Sour, a pesar de que se encontraba grabando un disco con Sean McMahon. El primer concierto de Taylor con Slipknot fue el 22 de agosto de 1997, en el cual y según los miembros de la banda no le fue bien. Durante su primer concierto, Taylor no cumplió con el uso de una máscara; sin embargo, para su segunda actuación cerca de un mes después, Corey usó una máscara similar a la máscara del álbum debut. La máscara actual de Taylor fue descrita por Chris Harris de MTV "como una que estuviese hecha de secos, carne humana —como Cara de Cuero, sólo que usa crema hidratantes". Una de estas máscaras se encuentra en posesión del músico de la banda británica Muse Dom Howard, luego de que ambas bandas tocasen en el MetalFest. Fue sometido al parecer de Taylor de "¡siéntate, carajo!" durante una instalación de Slipknot, experiencia que se puede revivir (usando la máscara) en el DVD de Muse Hullabaloo. A pesar de los rumores de que Howard le había robado la máscara, que, de hecho, regaló posteriormente a un fanático.

Taylor ha grabado con Slipknot desde el lanzamiento de su segundo álbum demo, un demo homónimo utilizado para promover la banda.

Máscara

Originalmente era una máscara de cuero con rastas que casi cubría su pelo.Luego está la máscara de látex moldeado y temores falsos que ha tenido varias versiones. Con la máscara de la Vol.3, que está sonriendo en la parte izquierda y la derecha es triste, tal vez está representando la vida de Corey, que estaba muy triste en su infancia, pero ganó en la vida y ahora vive felizmente. Los temores se han ido y que es su propio cabello, rojo y púrpura. Corey actualmente usa una máscara de látex ,con sólo la apertura de la nariz y la boca, una pantalla en negro que cubre sus ojos que son de diferentes tamaños, los pequeños agujeros de las orejas y la región del cabello. "No nos estamos escondiendo detrás de estas máscaras, estamos revelando más de lo que pueda imaginar. La máscara que uso para poner todas las cosas malas que hay dentro de mí. Incluso si no usamos las máscaras, la música seguiría siendo de buena calidad."

LINKS:
Web: http://thecoreytaylor.com/
MySpace: http://www.myspace.com/thecoreytaylor
Facebook: http://www.facebook.com/TheCoreyTaylor
Twitter: http://twitter.com/CoreyTaylorRock
YouTube: http://www.youtube.com/coreytaylorrock
Stone Sour: http://www.stonesour.com/



INTEGRANTES NO OFICIALES

JAY WEINBERG - [BATERÍA]



Nombre Completo: Jay Weinberg
Fecha de Nacimiento: 8 de septiembre de 1990 
Lugar de Nacimiento: Middletown, Nueva Jersey
Apodos: Jay Peg

Jay es el hijo de Max Weinberg, quien fue baterista de la banda E Street Band de Bruce Springsteen y de Becky, una ex profesora. Se crió en el Municipio de Middletown (Nueva Jersey), Estados Unidos. En su infancia, jugó de portero en un equipo de hockey sobre hielo. A la edad de 9 años, su padre lo llevó a Ozzfest para ver Slipknot, lo que le dio una fuerte afinidad por el Heavy Metal y otros géneros de música intensa. Cuando se hizo mayor y decidió tocar la batería, se fue de gira con la banda de Bruce.

Madball
En 2010, Weinberg comenzó a tocar con Madball, una legendaria banda de hardcore con sede en la ciudad de Nueva York. En junio de ese año, se anunció que iba a ser el baterista de su próximo álbum Empire y una gira. Sin embargo, en septiembre de 2010 el grupo lo deja ir, con el vocalista de Madball, Freddy Cricien, diciendo: "Estoy dejando ir Jay [en medio de una gira] en Canadá porque me siento que no representa esta banda así a un personaje de nivel". En respuesta, Weinberg dijo que ya había dejado el grupo en ese momento, y que "mientras me gustó mucho tocar la música, no me suscribo a la elección de sus hábitos y estilo de vida. En agosto pasado mientras estaba de gira en Europa, acontecimientos perturbadores dentro de la banda me indicaron que era el momento para mí de seguir adelante". En cualquier caso, Weinberg dijo que tanto él como el grupo debe estar orgulloso de Empire.

Against Me!
En noviembre de 2010, se anunció que Weinberg tocaría la batería con banda de punk rock Against Me! por sus próximos shows de 2011, cubriendo al baterista permanente George Rebelo, mientras que él giraba con su otra banda, Hot Water Music. A medida que 2011 se desarrolló, la disposición parecía ser posiblemente más permanente. Weinberg también se afianzo con la banda durante el 2011. A finales de 2011, Against Me! comenzó a grabar su primer disco con Weinberg en la batería. Sin embargo, en diciembre de 2012, Weinberg anunció a través de Twitter, sin notificar a los demás miembros de antemano, que se iba de Against Me!. Usando Twitter, deseó lo mejor a la banda , pero los otros miembros le retornaron el tweet con una foto de una caja de ritmos.

Slipknot
En 2014, Weinberg se convirtió en el baterista de Slipknot tras la salida de Joey Jordison a finales de 2013. A pesar de que la identidad del baterista no se había revelado oficialmente por la propia banda, prefiriendo mantener la identidad de los nuevos miembros en secreto, ya que no son miembros oficiales en este momento, un ex técnico de batería de la banda, filtró su itinerario, revelando que el baterista es Weinberg. Venturella también fue nombrado en el itinerario, aunque los fans lo habían identificado anteriormente a través de sus tatuajes. Weinberg fue finalmente revelado oficialmente para ser el baterista por Jim Root en una entrevista con Ultimate-Guitar el 13 de mayo de 2015.



ALESSANDRO VENTURELLA - [BAJO]



Nombre Completo: Alessandro Venturella
Fecha de Nacimiento: 7 de Marzo de 1978 
Lugar de Nacimiento: Reino Unido
Apodos: Alex, V-Man

Alessandro Venturella es un músico británico que ha servido como guitarrista principal de Krokodil y Cry For Silence. Anteriormente fue el técnico de guitarra en giras de Brent Hinds de Mastodon, Coheed y Cambria, Architects y Fightstar. Desde entonces, ha pasado de ser un guitarrista a un bajista por primera vez en una banda cuando se unió a Slipknot después de haber sido su técnico de guitarra.

Slipknot
El 7 de octubre de 2014, Corey Taylor fue sorprendido por el hecho de que Venturella había sido identificado tocando el bajo en el video de "The Devil in I". El unico tatuaje en su mano izquierda había sido reportado por Metal Chapel News, a pesar de todos los músicos usaban máscaras en el video. Taylor dijo de Venturella y el baterista del video, "Son miembros de la banda no oficiales todavía, pero son personas que tocan con la banda... El tiempo dirá si son o no son, miembros de pleno derecho." El 25 y 26 de Octubre, Venturella toco con la banda en vivo por primera vez en Knotfest 2014.

El 2 de agosto de 2015, Venturella tuvo una emergencia médica desconocida por lo que fue llevado al hospital durante una presentación en Hartford, Connecticut. Al día siguiente, se reveló que Venturella había sufrido de deshidratación durante el espectáculo de la noche anterior , y retorno a los escenarios el 4 de agosto de 2015, en Mansfield, Massachusetts, donde toco detrás del escenario. Fue honrado por las otras 3 bandas, (Lamb of God, Bullet for My Valentine y Motionless in White) esa noche.

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter